El iPad 9 baja su precio en Amazon | ¡Date Prisa!

El iPad 9 baja su precio en Amazon | ¡Date Prisa!

Pantalla de 10,2 pulgadas, chip A13 Bionic y cámara frontal ultra gran angular de 12 Mpx. El iPad de 9º generación es una de las mejores opciones para estudiantes actualmente, gracias a su potencial en cuanto a rendimiento y que, además, actualmente, es el modelo de iPad más económico y sin renunciar a posibilidades.

En este artículo, te contamos todos los detalles sobre este modelo de iPad para que pueda ayudarte a aclarar todas tus dudas.

Recomendado | Qué iPad comprar: Guía completa

 

iPad 9º generación

El iPad 9 es el modelo con mejor relación calidad – precio, y es que es una de las opciones de iPad si estamos buscando las diferentes posibilidades y rendimientos excepcional que nos ofrece iPad pero sin gastarnos más de la cuenta. Este modelo de iPad es sin duda, una de las mejores opciones para estudiantes, opositores y docentes.

 

 

Su gran pantalla nos permite desde tomar apuntes directamente, organizar nuestra agenda digital o trabajar con programas más profesionales como algún editor de vídeo estilo Luma Fusion, con procesadores de texto como el Word o presentación con Keynote o PowerPoint, entre otras. Además, de utilizarlo para otras finalidades que no sean únicamente trabajo y clases, ya que podremos ponernos al día con nuestra serie favorita, juegas a todos los videojuegos de la App Store o Apple Arcade, y disfrutar de horas y horas de Youtube.

Por otro lado, es un modelo de iPad que nos permite agregar mediante bluetooth diferentes teclados externos si queremos escribir como en un ordenador, o conectar diferentes accesorios mediante un adaptador. El Apple Pencil que puedes utilizar en este modelo de iPad es el Apple Pencil de 1º generación, y se conecta directamente a iPad con el puerto Lightning con el que cuenta.

De manera resumida, es un modelo de iPad muy versátil que nos servirá tanto para el estudio, trabajo como para disfrutar de un rato de ocio viendo nuestras series o películas favoritas.

 

Apple iPad 9 ¿Vale la pena? 

Comencemos hablando del rendimiento de este modelo, porque aquí es donde más ha cambiado el iPad 9 con respecto a modelos anteriores. En el interior del iPad 9 nos encontramos con el procesador Apple A13 con 3GB de RAM y 64GB o 256GB de almacenamiento interno, lo cual es un aspecto realmente interesante. Con el chip A13, el iPad 9 es ahora una de las mejore tablets para juegos, trabajar o estudiar en este rango de precio.

Es una opción que, sin duda, deberemos tener en cuenta a la hora de buscar nuestro primer iPad, ya que es una de las mejores en relación de calidad – precio.

La pantalla del iPad 9 es de 10,2 pulgadas, un tamaño muy similar a un cuaderno tradicional y es una pantalla IPS con amplios ángulos de visión y un brillo de 500 nits. Por lo tanto, es muy brillante y está increíblemente bien en cuanto al precio actual; de hecho, es más brillante que casi cualquier tablet Android. Los colores se muestran de manera excelente y es divertido ver películas con ellos. El contraste y la saturación permiten que los colores se vean con mucha vida, un aspecto que te encantará.

¿Es una buena tablet? No es perfecta, ni tampoco es la mejor con la que cuenta Apple en este momento, pero para muchos puede ser la elección perfecta gracias a su excelente relación calidad – precio. Especialmente si no deseas gastar demasiado dinero, buscas tu primer iPad, y deseas obtener el mayor rendimiento posible para tu trabajo o estudio. Aquí la relación precio / rendimiento es excelente.

 

Características clave del iPad 9º generación

Pantalla Retina de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone.

Chip A13 Bionic con Neural Engine.

Sensor de identidad Touch ID y Apple Pay.

Gran angular trasero de 8 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado.

Altavoces estéreo.

Wifi 802.11ac.

Hasta 10 horas de autonomía.

Conector Lightning para cargar y conectar accesorios.

Compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.

 

Qué iPad comprar actualmente | Recomendaciones

Aprende más sobre iPad

Encuentra tutoriales, inspiración, Apps e ideas para tu iPad en nuestro canal de Youtube y aprende a aprovecharlo al máximo.

 

 

Más detalles

Actualmente, el iPad 9 se trata del modelo de iPad más económico, además de contar con un increíble rendimiento y características que te permitirá realizar prácticamente de todo: Comienza a tomar todos tus apuntes, dibujar en apps de ilustración como Procreate o disfrutar de tus videojuegos favoritos de Apple Arcade. Es un modelo de iPad más económico con grandes posibilidades y una opción perfecta para estudiantes, opositores y docentes.

Por lo que es un modelo perfecto para tu primer modelo de iPad, ya que cuenta con un rendimiento increíble para todas las apps de iPad, editar vídeos, o disfrutar de horas de series.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!