Curso de Procreate: Aprende dibujo digital en iPad

Curso de Procreate: Aprende dibujo digital en iPad

Saca el artista que llevas dentro con este increíble curso de Procreate completo paso a paso.

 

Curso de acuarela digital en Procreate

En este curso de Procreate paso a paso, conoceremos las principales técnicas de acuarela digital. Conoce cómo aplicar el color en las diferentes partes de las ilustraciones paso a paso para crear un efecto realista, así, como las posibilidades de los diferentes pinceles para Procreate incluidos con este curso de Procreate completo.

 

 

Una vez te hayas apuntado al curso de Procreate, tendrás acceso siempre, por lo que podrás comenzar y seguirlo a tu ritmo por completo.

 

 

Qué incluye el curso de acuarela digital

El curso de Procreate de Acuarela digital, disponible en HardPeach, incluye:

  • 5 vídeo tutoriales paso a paso, donde conoceremos diferentes técnicas de acuarela digital y el proceso para dibujar diferentes ilustraciones. Así, como consejos clave.

1º Vídeo: Introducción al curso de Procreate: crear un fondo de acuarela digital y explicación de los pinceles de Procreate incluidos en el taller de dibujo digital.

 

2º Vídeo: Ilustración de hojas de plantas en acuarela paso a paso y consejos. Conoceremos diferentes técnicas de ilustración, y cómo dibujar diferentes estilos de hojas de plantas con acuarela digital.

 

3º Vídeo: Ilustración de frutas en acuarela paso a paso y consejos. En este vídeo, aprenderemos cómo ilustrar frutas y dar ese aspecto realista, además, de algunos consejos clave para mejorar nuestra ilustración en Procreate.

 

 4º Vídeo: Ilustración en acuarela digital, consejos y técnicas. Donde veremos el proceso de diferentes ilustraciones con acuarela digital en Procreate paso a paso.

 

 5º Vídeo: Tutorial completo de ilustración de un cactus paso a paso y consejos. Este vídeo está disponible para todos en Youtube a modo de ejemplo, puedes echarle un vistazo un poco más debajo de este artículo.

 

  • Un pack de 25 pinceles para Procreate, donde podemos entrar algunos pinceles de stamp para añadir de manera rápida a nuestras ilustraciones y pinceles de acuarela digital.
  • Una paleta de color para Procreate.

 

Este sería, el tutorial de Procreate número 5 que te comentábamos, y que puedes comenzar a visualizar a modo de prueba. 


 

Cuando puedo empezarlo

Puedes comenzar este curso de Procreate en cualquier momento, una vez te hayas apuntado al mismo, contarás con acceso inmediato y para siempre.

Es una forma perfecta para que puedas realizarlo en ratos libres y repetir los contenidos cada vez que lo necesites para dar vida a tus ilustraciones con todos los consejos y técnicas de acuarela digital incluidos.

 

Requisitos del curso de Procreate

Ten en cuenta, que para poder seguir adecuadamente todo el contenido de este curso de Procreate deberás contar con un iPad y la app de Procreate instalada en el mismo.

Es recomendable contar con el Apple Pencil compatible con tu modelo de iPad, ya que es el que mejor detectará los niveles de presión y precisión en los trazos al dibujar.

 

Para quien es el curso de Procreate

Este curso de acuarela digital en Procreate es perfecto para ilustradores, diseñadores, dibujantes y en general, cualquier persona que le apasione el dibujo digital y desee ampliar sus conocimientos sobre acuarela digital en Procreate.

No es necesario contar con conocimientos previos en dibujo, aunque obviamente, tenerlos, te ayudará a dibujar de mejor forma desde un comienzo.

 

Qué es Procreate

Procreate es una increíble App para iPad muy sencilla de utilizar, y perfecta tanto para ilustradores, diseñadores, dibujantes y en general, personas que les encante dibujar.

La interfaz y funciones de Procreate son muy sencillas, simplificadas, pero bastante completas, por lo que es una app de dibujo digital ideal para sacar todo el rendimiento de tu iPad junto a Apple Pencil. Desde el año 2019, la App de Procreate se actualizó a la versión 5, y ahora, es mucho más completa, dinámica y llena de posibilidades.

La gran ventaja de Procreate, es que recrea la sensación física del dibujo, pero a su vez, cuenta con diferentes ventajas a la hora de dibujar. Esta App podrás encontrarla disponible en la App Store por un precio de 10,99 euros, y sí, es de pago único.

Recomendado | Tutoriales de Procreate

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!