Crea tu cuaderno digital paso a paso

Crea tu cuaderno digital paso a paso

Combina accesorios, estilo de papel y pestañas para comenzar a crear tu cuaderno digital de manera sencilla y prácticamente desde cero con este nuevo KIT de HardPeach, que te ayudará a crear tu cuaderno digital de forma realmente sencilla. No necesitarás contar con conocimientos de diseño ni conocimientos en programas.

Hoy te contamos todos los detalles de como puedes utilizar el nuevo KIT para crear cuadernos digitales de HardPeach para dar forma al estilo que necesitas en tu día a día.

 

Cómo hacer tu cuaderno digital HardPeach

Para comenzar a dar forma a nuestro cuaderno digital HardPeach necesitarás contar con el nuevo KIT crea tu cuaderno digital Pro, en el que encontrarás todos los accesorios necesarios para dar tus primeros pasos.

 

Pasos a seguir para crear el cuaderno digital

Te hemos preparado un vídeo explicativo con todos los pasos para que puedas comenzar a crear tu cuaderno digital:

 

Recuerda que cualquier duda al respecto sobre este, u otro de nuestros artículos, puedes contactar con el equipo de HardPeach a través del email info@hardpeach.con

¡Estaremos encantados de ayudarte en todo! 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HardPeach (@hardpeachshop)

Cómo comenzar a utilizar este KIT para crear cuadernos digitales

Para comenzar a utilizar este Kit completo para crear tu cuaderno digital, deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Realiza tu pedido en hardpeach.com 
  2. Una vez finalizado tu pedido, recibirás el link de descarga en tu email. ¡Presiona en el link y comienza a descargar todo!
  3. Tras esto, deberás instalarlo en una de las apps compatibles ¡Te las hemos añadido todas un pelín más abajo!

¿No sabes utilizar la app compatibles? Tranquilidad, porque el KIT incluye tutoriales paso a paso. También puedes escribirnos al email info@hardpeach.com con cualquier duda.

4.  Al instalar todo, ya solo nos quedará ir seleccionando cómo configurar nuestro cuaderno: Selecciona el color de las pestañas, el tipo de papel interior, y comienza a dar forma a la portada con todos los accesorios que incluye.

Recomendado | Apps para apuntes digitales 

 

Apps compatibles

Puedes utilizar este KIT para crear tu cuaderno digital paso a paso en diferentes dispositivos y apps, como son, por ejemplo:

  • En iPad y iPhone puedes utilizarlo en las apps de Goodnotes, Noteshelf, Collanote, Notability, XODO o Notes Writer
  • En ordenadores Mac puedes utilizarlo en Goodnotes, Noteshelf o Notability
  • En tablets Samsung: Samsung Notes, Touch Notes o Noteshelf
  • En tablets Android y Huawei: App Touch Notes y Noteshelf

 

Como puedes ver, según el dispositivo puedes utilizar una app compatible u otra para instalar el KIT crea tu cuaderno digital que puedes encontrar en la web de HardPeach.

 

Más detalles

Con este nuevo KIT para crear cuadernos digitales podremos utilizar tantos cuadernos como quieras, sin limite y en diferentes dispositivos como los indicados anteriormente.

El proceso para crear tu cuaderno digital es muy sencillo, y podrás personalizarlo por completo para conseguir el cuaderno que necesitas. Además, como has podido observar podemos utilizarlo en diferentes apps compatibles, lo que te dará bastante libertad a la hora de utilizarlo en tu dispositivo habitual.

  • Ten en cuenta que este KIT es una descarga digital, no incluye ningún tipo de tablet, ni tampoco apps compatibles. Puedes seleccionar tanto una app gratuita como una opción más completa de pago, como te hemos detallado en este mismo artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!