Cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone 12

Cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone 12

Conocer el porcentaje de batería del iPhone 12 ese esencial para que pueda durarnos durante todo el uso que le demos a lo largo del día.

En este artículo, te explicamos diferentes maneras para mostrar el nivel de batería actual en el iPhone 12 para siempre puedas tenerlo bajo control.

 

Mostrar porcentaje de batería en iPhone 12

Existen diferentes maneras con la que podremos ver el nivel de batería actual en iPhone 12, entre ellas, se encuentran las siguientes:

Preguntar a Siri

Una de las opciones más rápida es consultar directamente a Siri, solo deberemos activarla diciendo “Oye Siri”, seguido de “¿Cuánta batería me queda?”

Nos aparecerá un mensaje con el porcentaje de batería actual con el que cuenta nuestro iPhone 12.

 

 

Centro de Control

Otra de las opciones más rápida con la que podrás consultar el estado actual de la batería en iPhone, desliza hacia abajo en la pantalla inicial de iPhone para abrir el centro de control.

Si desconoces el centro de control, te recomiendo echar un vistazo al siguiente artículo.

Recomendado | Centro de Control en iPhone

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HARDPEACH (@hardpeachshop)


 

Widget de batería

Con iOS 14 se ha facilitando la posibilidad de añadir diferentes Widgets con información relevante para nuestro día a día, entre estos, el estado actual de la batería de iPhone y otros dispositivos conectados como AirPods o Apple Watch.

Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Mantén pulsada una de las apps de la pantalla de inicio, cuando los iconos de apps comiencen a moverse aparecerá un signo “+” en la esquina superior izquierda.
  • Pincha en el icono “+”
  • Se abrirá el menú de widgets
  • Busca el que corresponde a la batería y selecciónalo para añadirlo.

 

Más detalles

Conocer el estado de la batería es esencial para saber si podremos utilizar nuestro iPhone en lo que queda de día. Otra forma de asegurarnos de que contamos con batería suficiente es conectarlo a la corriente directamente, ya que, al hacerlo, aparecerá la información del estado actual de la batería en iPhone.

Recomendado | Tutoriales de iPhone



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!