Cómo conocer cuanto almacenamiento tiene tu iPad disponible

Cómo conocer cuanto almacenamiento tiene tu iPad disponible

iPad cuenta con una multitud de características y funciones increíbles de alto rendimiento para realizar todo tipo de acciones de nuestro día a día, y para poder almacenar todos nuestros documentos, proyectos o imágenes es necesario contar con un espacio de almacenamiento perfecto para seguir realizando todo tipo de acciones.

En este artículo, te contamos cómo puedes revisar cuánto almacenamiento tienes disponible aún en tu iPad.

Recomendado | Tutoriales de iPad

 

Cómo saber cuánto espacio tiene tu iPad

Llegar a conocer el espacio de almacenamiento disponible en tu iPad es un proceso muy sencillo, ya que únicamente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la App de Ajustes de tu iPad
  2. Selecciona la opción de “General”
  3. Tras esto, deberás presionar en “Almacenamiento de iPad”

Tardará un poco en cargar y procesar toda la información, pero tras hacerlo, nos reflejará la capacidad disponible y cómo estás utilizando el diferente espacio de iPad.

Al conocer las apps, imágenes y proyectos que ocupan mayor cantidad de espacio, nos permitirá tomar la decisión de eliminarlo de iPad y conservar una copia en un disco duro externo para ayudar a despejar un poco nuestro dispositivo.

Ten en cuenta que, es totalmente normal que las apps más utilizadas, imágenes, vídeos y juegos instalados sean los elementos que más tamaño ocupen en el dispositivo, ya que son los que cuentan con mayor cantidad de contenido por su frecuencia de utilización.

Si tienes tu iPad bastante lleno, y necesitas realizar una pequeña limpieza, te recomendamos echar un vistazo al siguiente vídeo explicativo de cómo guardar todo en un disco duro externo para iPad:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!