Agenda y cuaderno del profesor digital 2022 – 2023: iPad, iPhone, Mac, tablets…

Agenda y cuaderno del profesor digital 2022 – 2023: iPad, iPhone, Mac, tablets…

Reduce el tiempo necesario para planificarte, gestiona tus grupos de clase, asistencias, reuniones con otros profes y padres, y mucho más. Comienza a prepararse para cada clase de forma más sencilla con ayuda de la nueva agenda y cuaderno del profesor digital 2022 – 2023.

Este nuevo cuaderno del profesor digital de HardPeach cuenta con diferentes extras, rúbricas y secciones para ayudarte a tener todas tus clases, presentaciones y evaluaciones bajo control. Ten en cuenta que podrás ir personalizando la agenda que incluye con ayuda de los diferentes stickers digitales que incluye, que podrás utilizar tantas veces como necesites. ¡Nunca se terminan los stickers!

Recomendado | Agendas digitales

 

Cuaderno del profesor digital

Para ayudarte a visualizar por completo todo lo que incluye este nuevo cuaderno del profesor digital te hemos preparado un vídeo explicativo con todos los extras, stickers y todo lo que podrás encontrar en el interior para planificar cada detalle de tus clases del próximo curso:

Agenda del profesor digital

La agenda digital para profesores comenzará a ayudarte a planificar todas las sesiones de clase y programar cada detalle del curso académico paso a paso. Podrás acceder a cada semana desde la vista mensual o deslizando las páginas con los enlaces de acceso rápido. Así, como también al diario de clase, planificador de reuniones, y los diferentes extras que incluye este nuevo modelo de agenda para profesores digital.

Al estar sin fechas, podrás comenzar esta agenda cuando la necesites y en cualquier curso académico.

Cuenta con agenda completa de enero a diciembre, en formato de vista semanal que podrás comenzar cuando necesites ya que es una agenda sin fechas. Esto, te permitirá utilizarla año tras años de manera sencilla y cómoda para planificar todas las actividades, exámenes y proyectos de tus clases.

Personaliza la agenda del profesor con ayuda de los diferentes stickers que incluye, planifica tus reuniones, crea tus rúbricas de evaluación y las diferentes actividades con los alumnos.

 

Cuaderno del profesor digital

Podrás añadir todos los datos de las fichas de tus alumnos de manera organizada, con su foto y datos personales. Pudiendo acceder de manera rápida con tan solo un clic. Además, cuenta con diferentes extras como un planificador de actividades, plano de clase, rúbricas de evaluación, páginas de notas, y mucho más. Todo pensado y estructurado en optimizar tus clases de manera eficiente y productiva.

 

Lleva un seguimiento completo de todos tus alumnos, controla la asistencia y sus evaluaciones de manera sencilla en este nuevo cuaderno digital del profesor. Puedes revisar cada uno de los detalles que incluye esta agenda del profesor digital en el vídeo que te hemos preparado más arriba de este mismo artículo.

 

 

Con diferentes estilos de rúbricas incluidas en el cuaderno del profesor para ayudarte a evaluar de manera rápida, además, podrás crear tus propias rúbricas como necesites.

 

 

Que incluye la nueva agenda digital para profesores

Este modelo de cuaderno y agenda del profesor digital incluye diferentes extras y recursos para profes como son:

– Una portada

– Sección para códigos de color y símbolos

– Agenda con vista anual de Enero a Diciembre, sin fechas

– Agenda vista semanal de todo el año sin fechas

– Vista mensual cada mes sin fechas

– Horarios para tus clases

– Cada semana incluye una sección para tu diario de clase y notas

– Planificador de reuniones con padres, tutores u otros docentes

– Hoja de asistencia con espacio para hasta 50 alumnos

– 50 fichas de alumnos

– Cuaderno del profe con 6 secciones y 10 divisiones interiores con páginas infinitas

– Rúbricas de evaluación

– Plano de clase

– Planificador de actividades

– Evaluación de alumnos

– 4 Secciones de notas

– 140 stickers digitales incluidos

– Guía de instalación

 

 

Cómo puedo utilizar agendas digitales

Al igual que el resto de nuestra papelería digital, como son las agendas digitales, cuadernos digitales, stickers, bullet journal, planificadores… Podrás instalar las nuevas agendas digitales en iPad, iPhone, ordenadores Mac, Samsung Galaxy Tab y tablets Android contando siempre, con una app compatible con papelería digital.

Algunas apps compatibles y más utilizadas son Goodnotes 5, Noteshelf, Notability, Samsung Notes, Collanote, Notes Writer… Cuentas con más detalles en la descripción de cada artículo de HardPeach. De igual forma, podemos ayudarte a resolver todas tus dudas en cuanto a este tema.  Por tanto, tanto si estás buscando una agenda para iPad, una agenda en Android o para iPhone, puedes utilizar este modelo sin preocuparte, siempre y cuando sea instalada en una de las apps compatibles.

Y, además, te incluimos tutoriales paso a paso para las diferentes apps compatibles que te hemos comentado en cada artículo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!