3 Apps gratuitas para tus apuntes en iPad

3 Apps gratuitas para tus apuntes en iPad

Contar con unos buenos apuntes es esencial para afrontar las diferentes asignaturas y temas de estudio, y podremos realizarlos en los diferentes modelos de iPad. Comienza a realizar todos tus apuntes digitales hasta que queden totalmente perfectos para el estudio, edítalos tantas veces como necesites e imprime el resultado final si lo necesitas.

En este post, te mostramos 3 apps gratuitas para tomar apuntes en iPad que puedes comenzar a utilizar desde ahora mismo. ¡Tutorial incluido!

Recomendado | ¿Qué iPad comprar en 2022?

 

Apps para apuntes en iPad

Entre las opciones de apps gratis para apuntes en iPad se encuentran las siguientes:

 

Collanote

Esta app gratuita para apuntes digitales no lleva mucho tiempo activa, es de nueva creación y continua en constante mejora con actualizaciones. Esta opción se está convirtiendo en una opción bastante popular, ya que cuenta con gran variedad de herramientas y funciones increíbles para nuestros apuntes.

Actualmente, con las nuevas actualizaciones es compatible con nuestra papelería digital por completo, y cuentas con el tutorial de Collanote en el vídeo anterior de este mismo artículo.

 

Notability

Compatible con iPad, iPhone & Mac

Esta app es bastante útil a la hora de realizar apuntes muy dinámicos, ya que nos permite añadir notas de voz, pero cuenta con unas herramientas muy similares a las de Goodnotes y Noteshelf. Además, únicamente es compatible con dispositivos Apple, y desde hace unos meses cuenta con una versión más simple de manera gratuita con la que podremos comenzar a tomar nuestros apuntes digitales.

 

Notes Writer

Compatible con iPad y iPhone

Una app para apuntes digitales con las funciones clave para comenzar a elaborar todas tus notas o planificar una agenda digital. Esta app es gratuita, aunque cuenta con la posibilidad de ampliarla a una versión Pro de pago.

 

Más apps para estudiantes

Echa un vistazo a todas estas apps para estudiantes que te ayudarán a mejorar tu productividad.

Recomendado | Más apps para estudiantes



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!