Menú semanal | Ideas para Bullet Journal

Menú semanal | Ideas para Bullet Journal

Añadir tu propio menú semanal a Bullet Journal es una de las ideas perfectas si estás comenzando, ya que es muy sencilla de elaborar, y que podéis comenzar a realizar. En una de sus secciones, solo deberás añadir las diferentes pegatinas digitales para crear un calendario organizando las diferentes comidas del día: desayuno, almuerzo, cena & snacks.

Esta distribución del menú semanal para bullet journal es un poco a gusto personal porque cada persona realiza un número de comidas diferentes adaptadas a su estilo de vida. Puedes añadir incluso una casilla para añadir suplementos vitamínicos, un snack de media mañana u otro tipo de alimentos específicos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HARDPEACH (@hardpeachshop) el

Más detalles

Puedes utilizar el menú semanal para bullet journal durante todo el mes, o rellenar 2 o 3 diferentes e ir intercambiándolos semana a semana para romper la monotonía en las comidas de cada día. Así, seguiremos una alimentación saludable y equilibrada de manera realmente sencilla.

Esto es solo un ejemplo de cómo puedes realizar tu menú semanal para bullet journal, pero obviamente puedes crear tu propia versión adaptando las diferentes pegatinas digitales para formar estilos muy personales.

Recomendado | Más ideas para Bullet Journal

 

Ventajas de hacer un menú semanal

Cuando solemos tener un día algo ajetreado, puede suponernos un extra de estrés adicional el hecho de tener que pensar de forma rápida que podemos preparar para comer ya que estamos más apurados de tiempo.

Para este tipo de situaciones, contar con menú semanal ya elaborado supone una ventaja porque solo tendremos que echar un vistazo para saber qué teníamos ya pensado para la hora de comer. Además, cuenta con otras ventajas adicionales:

  • Solo deberemos ir a hacer la compra una vez a la semana, ya que tendremos la lista completa con todos los ingredientes necesarios para todos los días de lunes a domingo.
  • Reducimos el riesgo de que los alimentos caduquen en el frigorífico.
  • Somos más conscientes de lo que comemos cada día.
  • Puedes anticiparte y cocinar la comida la noche anterior.

Además, al ver todas y cada una de las comidas en nuestro menú semanal para bullet journal es más sencillo comprobar si verdaderamente estamos realizando una alimentación saludable y equilibrada.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!