La nueva tarjeta regalo de Apple ya está disponible en España y en otros países

La nueva tarjeta regalo de Apple ya está disponible en España y en otros países

Llega una nueva tarjeta regalo unificada por parte de Apple que comienza a estar disponible en diferentes países para adquirirla y utilizarla. Desde el año 2020, Apple lanzó diferentes tarjetas regalo que generaron mucha confusión de sí se podían utilizar en iTunes, en la App Store o en la Apple Store. Con el objetivo de solventar estas confusiones, acaban de lanzarse una nueva tarjeta regalo que sirve para todos los servicios y productos de Apple.

Una opción perfecta para regalar, ya que permite adquirir productos Apple y apps en la App Store con la misma tarjeta regalo. De esta forma, será posible combinarla como mejor prefieras para adquirir un nuevo iPad, iPhone en tienda, y apps perfectas para sacarle todo el potencial a estos dispositivos.

Recomendado | Tutoriales de iPad
Recomendado | Tutoriales de iPhone

 

Tarjeta regalo de Apple

Hoy es el día que esperaban muchas personas, ha llegado una tarjeta regalo unificada perfecta para adquirir todo tipo de servicios de Apple. Actualmente, estarán disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, aunque eso sí, se espera que se expanda a más países en los próximos días.

Puedes adquirir este tipo de tarjeta regalo de Apple aquí.

Además, esta misma tarjeta de regalo de Apple, también se podría utilizar en la compra de películas, música o programas de televisión en iTunes y en la App Store para aplicaciones, así, como también en compras dentro de apps.

Está disponible en diferentes diseños perfectos para elegir la mejor opción para cada ocasión. Al adquirirla es posible agregar un mensaje personalizado y enviarlo por correo electrónico directamente a la persona que quieras regalársela.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!