iPad Pro con Chip M1 por debajo de los 800 euros en Amazon

iPad Pro con Chip M1 por debajo de los 800 euros en Amazon

Una de las mejores tablets del mercado se encuentra actualmente a un precio mínimo histórico, una oportunidad increíble para las personas que estaban pensando adquirir este dispositivo en concreto. Se trata del iPad Pro de 11 pulgadas de 2021, el cuál incorpora el potente Chip M1 y su doble cámara trasera.

El precio real de este modelo de iPad Pro de 11 pulgadas, con Chip M1 y 128 GB de almacenamiento interno es de 879 euros en la Apple Store y en distribuidores oficiales, pero hoy podemos encontrarlo en Amazon España a un precio único de 799 euros, casi un 10% de descuento para una de las mejores tablets del mercado actualmente. En este post, te contamos todas las características de este modelo de iPad.

 

La oferta más tentadora es el de 128 GB de capacidad para este modelo de iPad Pro 2021, sin embargo, es cierto, que están en promoción actualmente todas las capacidades de tamaño. Por lo que, elegir una opción u otra depende de las funciones y apps que tienes intención de instalar en este dispositivo.

Es un modelo de iPad pensado para utilizarlo durante varios años, incluso por 7 u 8 años, ya que este tipo de tablets de Apple, suelen tener una durabilidad bastante larga al seguir actualizándose durante años, donde no perderá prácticamente nada de rendimiento aunque pase el tiempo.

 

 

Especificaciones del iPad Pro M1 de 11 pulgadas

Este modelo de iPad Pro con chip M1 es uno de los modelos más potente de Apple, y es sin ninguna duda, el modelo de tablet más potente del mercado. El Chip M1 aporta a este iPad un nivel de potencia increíble para todo tipos de funciones y proyectos. Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Cuenta con pantalla Liquid Retina XDR de 11 o de 12,9 pulgadas de borde a borde con ProMotion, True Tone y gama cromática amplia (P3).
  • Incorpora el procesador con chip M1 con Neural Engine.
  • Dos cámaras traseras: gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx.
  • Escáner LiDAR.
  • Sistema de cámara frontal TrueDepth con ultra gran angular y Encuadre Centrado
  • Sistema de Face ID para autenticarse de forma segura y utilizar de manera segura Apple Pay.
  • Cuatro altavoces y cinco micrófonos con calidad de estudio.
  • Conector USB-C Thunderbolt/USB 4 para conectar monitores, bases Dock y discos externos, para cargar el iPad y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Magic Keyboard, el Smart Keyboard Folio y el Apple Pencil (2.ª generación). Además, de teclados inalámbricos, disco duro externo…

Actualmente, el iPad Pro 2021 se encuentra entre las opciones con mayor rendimiento de iPad, por lo que si estas buscando un modelo potente, es una oportunidad perfecta para hacerte con este modelo a un menor precio y con 2 años de garantía, que podrás ampliar con el servicio adicional de AppleCare+.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!