iOS 17.4 trae nuevos emojis a iPhone / iPad

iOS 17.4 trae nuevos emojis a iPhone / iPad

¡La nueva actualización iOS 17.4 está al caer! Efectivamente, como sabemos, Apple continúa actualizando y ofreciendo mejoras con cada nueva versión y, en esta ocasión, están terminando de preparar una nueva actualización para iPhone y iPad.

iOS 17.4 viene con una serie de cambios importante, como que será posible agregar más tiendas de Apps aparte de App Store, y además, una nueva colección de emojis increíbles.

Esta versión de iOS 17.4 se encuentra en versión Beta en la actualidad y, estará disponible muy pronto, incorporando muchas novedades a nuestros dispositivos.

 

 

Nuevos emojis con iOS 17.4

Apple ha decidido incluir una nueva colección de emojis a la primera versión beta de iOS 17.4 pertenece a la versión Unicode 15.1.

Entre los nuevos emojis que Apple ha añadido de iPhone nos encontramos con un emoji negando con la cabeza, un emoji afirmando con un “sí”, un ave fénix, una lima, una seta y una cadena rota.

 

No cabe duda de que la nueva colección de nuevos emojis de iOS 17.4 y las nuevas opciones de dirección dará muchas más posibilidades para todos los mensajes que realizamos.

Continúa echando un vistazo a nuestro blog para enterarte de todas las novedades, tutoriales y consejos sobre tus dispositivos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!