Ideas de Keys y claves para Bullet Journal o Agenda

Ideas de Keys y claves para Bullet Journal o Agenda

El Bullet Journal es un sistema de organización que se adapta perfectamente a cada persona, y para optimizarlo y mejorar el rendimiento de nuestro día a día. Por eso, se suele añadir una sección de key para Bullet Journal o agenda con el fin de abreviar el contenido y poder ver todo con un simple vistazo.

En este post, te traemos algunas ideas de Key para Bullet Journal o agenda que puedes comenzar a añadir hoy mismo, o incluso, inspirarte para hacer los tuyos propios.

 

Qué es un Key en Bullet Journal

Un Key, clave o código es una forma para expresar de forma acortada una tarea, evento o actividad concreta. Por tanto, lo utilizaremos para ocupar menos espacio y ahorrar tiempo a la hora de escribir una acción que se repita con frecuencia en nuestra agenda.

Los Key en Bullet Journal se utilizarán principalmente a la hora de planificar nuestro día a día, pero ocupando menos espacio y permitiendo ver todo de una forma más dinámica.

Para ello, es recomendable contar con una página en nuestro Bullet journal o Agenda donde se explique qué significa cada key o clave.

 

Ideas de Key para Bullet Journal o agenda

Aquí, te mostramos algunas ideas de key para Bullet Journal o agenda que puedes comenzar añadiendo para ir completando tu sección concreta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HardPeach (@hardpeachshop)


Añadir un estilo de key en tu Bullet Journal o agenda depende un poco de las tareas y actividades que debas realizar en tu día a día, por lo que puedes personalizarlo a tu estilo por completo.

En el siguiente vídeo, puedes encontrar algunas ideas para Bullet Journal que te vendrán genial en tus primeros pasos:


 

Más detalles

Aunque no es obligatorio utilizar una sección de Key en Bullet Journal, es totalmente recomendable para recordar cada abreviatura de tus tareas, actividades, planes o eventos, y más aún si está personalizado por uno mismo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!