El nuevo sensor de temperatura corporal llegaría por fin en Apple Watch Series 8

El nuevo sensor de temperatura corporal llegaría por fin en Apple Watch Series 8

Así se acaba de filtrar un nuevo rumor referente al próximo Apple Watch, concretamente el modelo Series 8. Mark Gurman ha comentado en su boletín semaal que el próximo Apple Watch llevaría incorporado un nuevo sensor capaz de medir la temperatura corporal directamente desde nuestra muñeca.

Esto, nos permitirá conocer a tiempo real de manera constante nuestra temperatura, estableciendo alertas en caso de que suba en exceso indicando que contamos con fiebre, aunque sea unas simples décimas de más.

Recomendado | Más sobre Apple Watch

 

Sensor de temperatura corporal en Apple Watch

Son varios los filtradores conocidos que están comentado la incorporación de este sensor en el próximo Apple Watch Series 8, lo que es una novedad bastante demandada desde que comenzó la pandemia.

Gurman, afirma que la medición es bastante estable y se ha logrado incorporar de manera correcta al nuevo Apple Watch Series 8 que quizás podríamos ver a en el mes de septiembre de este 2022, junto a los nuevos iPhone 14.

Eso sí, no parece que vaya a existir un cambio de diseño visual en Apple Watch, sino que únicamente se incorporarían nuevas funciones clave para hacerlo aún más funcional para nuestro día a día.

Por otro lado, en cuanto a términos de rendimiento es más que probable que cuente con el mismo chip interior con el que cuenta Apple Watch Series 6 y Series 7, por lo que tampoco habría cambios en este ámbito.

 

Personaliza tu Apple Watch



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!