Cómo utilizar pegatinas digitales en Word | Apuntes digitales

Cómo utilizar pegatinas digitales en Word | Apuntes digitales

Word es muy conocido como un procesador de texto que podemos utilizar en diferentes dispositivos, como en nuestro ordenador o Tablet.

Si realizas apuntes digitales en Word podrás personalizarlos por completo con ayuda de las diferentes pegatinas digitales. En este artículo, te explicamos cómo puedes utilizar este tipo de pegatinas en tus apuntes digitales en Word.

 

 

Apuntes digitales en Word

Una vez contemos con nuestro pack de pegatinas digitales, el proceso para añadirlas a nuestros apuntes digitales en Word es realmente sencillo. Para esto, deberemos seguir lo siguientes pasos:

  1. Abre el documento Word.
  2. Deberás descargar las páginas sueltas de pegatinas digitales que incluimos en nuestros packs de pegatinas.
  3. Arrastra una de la página de pegatina al documento Word para que se abra en este.
  4. Una vez la página de pegatina se encuentre en Word, deberemos hacer clic con el botón derecho sobre ella para que nos aparece la opción de “recortar” o “crop”

 

  1. Ajusta el cuadrante de recorte a la pegatina concreta que nos interese.
  2. Colócala en lugar correcto que necesites.
  3. Haz doble clic en la pegatina colocada y recortada, para que nos aparecen más opciones.
  4. Deberemos seleccionar el icono de “ajustar texto” o “Wrap text” según el idioma de tu versión. Selecciona la opción de “cuadrado” y listo.

 

  1. Ahora, una vez colocada, el siguiente paso será escribir encima. Para realizar esta posibilidad deberemos crear un “cuadro de texto” y colocarlo encima.

  1. Escribe todos tus apuntes digitales en los diferentes cuadros de texto y podrás ajustarlo al tamaño de la pegatina para que quede bien organizado.

 

 

Más detalles

A medida que vayas practicando, podrás ir comprobando que es un proceso realmente sencillo, aunque cuente con algunos pasos en la explicación.

Resumidamente, para personalizar tus apuntes digitales en Word, únicamente tendremos que añadir las diferentes pegatinas digitales e incorporar el texto mediante cuadros de texto para ajustarlo al tamaño.

Aquí, podremos cambiar los diferentes tipos de letra, tamaño, colocar algunas palabras en negrita o cursiva. Además, de añadir formas fáciles para personalizar aún más nuestros apuntes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!