Cómo hacer un álbum de fotos digital

Cómo hacer un álbum de fotos digital

Crea de manera fácil tu propio álbum de fotos digital con todos los recuerdos y momentos inolvidables. Comienza a incluir todas tus increíbles experiencias únicas en un único lugar para recordar hasta el último detalle para siempre o simplemente, para ofrecer un regalo único y original a esa persona especial.

El álbum de fotos digital de HardPeach está pensado para que los puedas utilizar cómodamente en tu iPad, iPhone, móvil o Tablet Android. Aunque también podrás utilizarlo desde tu ordenador Mac. Hoy, te explicamos todo lo que incluye este álbum de fotos digital y cómo puedes comenzar a utilizarlo de manera sencilla.

 

Álbum de fotos digital

Es el momento de crear tus propios álbumes de fotos originales perfectos para recordar todos tus momentos inolvidables. Elige tu el interior de tu álbum digital, recopila las fotos de cada momento único y comienza a desarrollar la historia completa con el kit de stickers que incluye este álbum de fotos digital ¡Perfectas para tu historia!

Para comenzar tu álbum de fotos digital necesitarás:

  • Un dispositivo; ya sea iPad, iPhone, móvil o Tablet Android u ordenador.
  • El KIT álbum de fotos digital de HardPeach
  • Una de nuestras aplicaciones recomendadas (Te las comentamos un pelín más abajo de este post)

Todos nuestros álbumes cuentas con instrucciones y además con soporte de atención al cliente para ayudarte a utilizarlo ¡Te va a quedar genial!

En este vídeo te explico paso a paso como realizar tu propio álbum de fotos digital, así que ve tomando nota de todo el proceso:

Este KIT para crear tu álbum de fotos digital es compatible con:

–          iPad y iPhone: Goodnotes, Noteshelf, Notability, XODO, Collanote, Notes Writer y similares
–          Mac: Goodnotes, Noteshelf & Notability
–          Android:  Samsung Notes, Noteshelf y apps similares.

Estas son las apps más utilizadas, aunque es cierto, que es compatible con algunas apps adicionales.

 

Ideas para crear tu álbum de fotos digital

Álbum de fotos de recuerdos

Comienza a crear tu historia de este nuevo año, todas tus experiencias, eventos y recuerdos en un único y original cuaderno de fotos hecho a tu gusto.

Podrás crear secciones a tu antojo; por meses, por eventos importantes o por días increíbles que no se podrán olvidar. Te añadimos por aquí, un ejemeplo adicional completo de cómo puedes comenzar a realizar este tipo de álbum de fotos digital.

Álbum de fotos digital de bebé

Desde el momento en el que descubres que estás embarazada hasta los primeros pasos del bebé, inclúyelo todo en tu nuevo álbum de fotos digital.

En este álbum de recuerdos digital podrás tener todo el recorrido de tu bebé, decorado y organizado como prefieras. No olvides añadir todas las pegatinas digitales para dadle ese toque único tan especial. Tienes el ejemplo completo en el vídeo de youtube anterior para que puedas comenzar a realizarlo.

 

Álbum de fotos de tu mascota

Las mascotas entran en nuestra vida y acaban convirtiéndose en unos auténticos miembros de la familia. Crea un álbum de fotos digital completo con todos esos momentos especiales que compartas a su lado, los mejores trucos aprendidos y todas esas pequeñas travesuras para que no se olviden nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HardPeach (@hardpeachshop)


 

Álbum de fotos de pareja o boda

Desde el primer día que ocurrió ese inocente beso hasta el momento del “Sí quiero”, incluye en tu álbum todos esos momentos tan especiales. Toda vuestra increíble historia en este álbum de recuerdos tan especial. E incluso, podremos ir inmortalizando cada momento de la preparación de la boda, para recordar cada detalle.

 

Álbum de fotos de viajes

Qué mejor forma de recordar todos los destinos visitados, excursiones, restaurantes y experiencias inigualables en tu álbum digital.

Incluye las mejores fotos de cada destino, postales y sellos para recordar hasta el último detalle de esa aventura.

 

Otras ideas que puedes crear con tu álbum de fotos digital podría ser una recopilación de restaurantes a modo de guía gastronómica, ciudades visitadas, parques, diario personal, vaya esto es un sinfín de ideas que podrás hacer.

 

Más información

De esta forma podrás crear tu propio álbum de fotos digital sin tener que utilizar internet, a no ser que tengas las imágenes en alguna plataforma online como Dropbox o Google Drive.

Una vez tengas completo tu libro de fotos digital podrás hacer las típicas reuniones familiares para enseñar todas tus experiencias inolvidables en tu Tablet, así de cómodo y sencillo. Esto tiene como ventaja tener que estar guardando libros de fotos enteros en algún cajón o vitrina de tu hogar, los tendrás todos en tu dispositivo, además podrás realizar una copia y subidla a la nube para que siempre la tengas disponible o asociar la app que utilices a un correo electrónico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!