Descubre las agendas 2022 – 2023 de HardPeach

Descubre las agendas 2022 – 2023 de HardPeach

Grandes y pequeños proyectos, planes e inspiración, lleva tu día superado con la nueva colección de agendas digitales 2022 – 2023 de HardPeach. Cuentas con diferentes estilos para adaptarlas a tu estilo de vida y hacerla totalmente única para ti.

Las nuevas agendas 2022 – 2023 cuentan con extras para incrementar tu motivación del año y productividad, con stickers y videotutoriales paso a paso para ayudarte a aprovecharlas al máximo. Echa un vistazo a todas las novedades disponibles en hardpeach.com

Ten en cuenta que podrás personalizarla por completo como necesites para tus estudios, trabajo y planes del día a día con los diferentes stickers digitales que incluye, que podrás utilizar tantas veces como necesites. ¡Nunca se terminan los stickers!

Recomendado | Ideas para la agenda digital

 

Agendas digitales 2022 – 2023

Para ayudarte a visualizar por completo todo lo que incluyen estas nuevas agendas digitales 2022 – 2023 te hemos preparado un vídeo explicativo con todos los extras, stickers y en qué se diferencia cada modelo:


 

Donde encontrar las agendas digitales

Puedes encontrar los nuevos modelos de agendas digitales 2023 en nuestra tienda online, directamente para seleccionar el modelo que mejor encaja contigo.

Si necesitas cambiar la moneda de la tienda, puedes hacerlo en la casilla de color blanco que se encuentra abajo del todo de nuestra tienda online. Si necesitas ayuda con este tema escríbenos,

 

 

Qué incluye la nueva agenda digital Pro

¡Las agendas incluyen diferentes extras enfocados en ayudarte en tu día a día! Las secciones que nos encontramos a lo largo de la agenda son las siguientes:

Encuentra diferentes extras incluidos como planificador de finanzas, menú semanal, secciones destinadas a ayudarte a crecer personalmente en tus aficiones y hábitos, planificador de viajes… Además, de incluirte tutoriales en vídeo para ayudarte a utilizar todas estas secciones paso a paso.

 

Concretamente, esto es todo lo que incluye:

–          La portada con enlaces a tutoriales e ideas

–          Vista Semanal del período que abarca la agenda digital, esto puedes revisarlo según el modelo disponible en la web hardpeach.com

–          Vista anual (12 meses)

–          Vista mensual de cada mes incluido

–          Horario

–          Sección de mi año en píxeles

–          Vision Board

–          Lista de Propósitos

–          Balance de vida

–          Trackers de hábitos

–          Objetivos a superar

–          Planificador de viajes

–          Calendario y planificador de limpieza

–          Menú semanal de comidas

–          Planificador de finanzas

–          Tablas y listas

–          8 secciones de notas con diferentes tipos de papel: Hojas blancas, hojas de cuadros, hojas de líneas, hojas de puntos

–          Notas e ideas

–          5 secciones adicionales para tomas apuntes, crear un álbum de fotos, organizar tus exámenes, llevar al día tu negocio…

–          Más de 300 pegatinas digitales incluidas

–          Los nuevos modelos de agenda Pro incluyen 2 videotutoriales completos paso a paso para ayudarte a aprovecharla al máximo

–          Guía de instalación

Estos extras son los que se encuentran incluidos en la nueva colección de agendas digitales 2022 – 2023, si estás buscando un modelo diferente, puedes revisar en la descripción de cada agenda digital todos los extras que incluye.

 

Cómo puedo utilizar agendas digitales

Al igual que el resto de nuestra papelería digital, como son las agendas digitales, cuadernos digitales, stickers, bullet journal, planificadores… Podrás instalar las nuevas agendas digitales en iPad, iPhone, ordenadores Mac, Samsung Galaxy Tab y tablets Android contando siempre, con una app compatible con papelería digital.

Algunas apps compatibles y más utilizadas son Goodnotes 5, Noteshelf, Notability, Samsung Notes, Collanote, Notes Writer… Cuentas con más detalles en la descripción de cada artículo de HardPeach. De igual forma, podemos ayudarte a resolver todas tus dudas en cuanto a este tema.  Por tanto, tanto si estás buscando una agenda para iPad, una agenda en Android o para iPhone, puedes utilizar este modelo sin preocuparte, siempre y cuando sea instalada en una de las apps compatibles.

Y, además, te incluimos tutoriales paso a paso para las diferentes apps compatibles que te hemos comentado en cada artículo.



3 pensamientos sobre “Descubre las agendas 2022 – 2023 de HardPeach”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!