Cómo cambiar el fondo de pantalla en Mac
Cambiar el fondo de pantalla en un Mac muy fácil y rápido, además de que te permite personalizar el aspecto del escritorio por completo en segundos. Por tanto, cambiar el fondo te permite darle a tu Mac un toque personal y único. Puedes utilizar los diferentes fondos de pantalla que incluyen los Kits de personalización de HardPeach para renovar nuestro Mac en segundos.
En este post te mostramos cómo puedes cambiar el fondo de pantalla de Mac con unos simples pasos, y así, transformar la apariencia de tu Mac y hacerlo más acorde a tu estilo personal.
Cambia el fondo de pantalla en Mac
Una vez cuentes con los diferentes fondos de pantalla que quieras añadir a tu Mac, para ello, sigue estos sencillos pasos:
- Una vez cuentes con el fondo de pantalla que quieras establecer en tu Mac, localízalo y presiona con el botón derecho para abrir todos los ajustes.
- En el menú que se abrió al presionar con el botón derecho, podrás ver la opción de “Usar como fondo de pantalla”, presiona en este.
¡Listo! Con estos sencillos dos pasos, podrás establecer un nuevo fondo de pantalla en tu Mac en segundos. ¿Qué te ha parecido este tutorial?
Más detalles
Cambiar periódicamente el fondo de pantalla en tu Mac puede darle a tu espacio de trabajo un aire fresco y nuevo, lo que puede contribuir a evitar la monotonía y la fatiga visual. Puedes variar el fondo según estaciones del año, eventos especiales o cambios en tu rutina.
Cambiar tu fondo de pantalla es una forma sencilla de disfrutar de pequeños momentos de entretenimiento y creatividad.
En resumen, cambiar el fondo de pantalla en un Mac no solo mejora el aspecto visual de tu escritorio, sino que también puede influir en tu productividad, creatividad y bienestar emocional.