Cómo conectar tus AirPods a un ordenador Windows

Cómo conectar tus AirPods a un ordenador Windows

Deshazte de cables para escuchar tu playlist favorita o unirte a las reuniones con compañeros de trabajo en tu ordenador Windows conectando alguno de los modelos de AirPods fácilmente. Hay que tener en cuenta que los AirPods no dejan de ser unos auriculares Bluetooth, por lo que es posible conectarlo tanto en sistema Android y ordenadores.

En este artículo, te explicamos cómo puedes conectar tus AirPods de manera sencilla a un ordenador Windows 10 para comenzar a utilizarlos.

 

Conectar tus AirPods en Windows

Para comenzar con el proceso de sincronización de tus AirPods a Windows 10 deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Con la tapa abierta del estuche de carga de tus AirPods, deberemos presionar el botón que tiene detrás, junto debajo de las bisagras de la tapa.

Al hacerlo, la luz con la que cuenta el estuche de carga se establecerá de color blanco. Esto significa, que ya hemos activado el modo para sincronizarlo.

  1. Tras esto, nos dirigimos a nuestro ordenador Windows, y busca la opción de “Configuración” y presiona en “Dispositivos”
  2. En la parte superior encontraremos un botón con el signo de “+” acompañado del texto Agregar Bluetooth u otro dispositivo. Selecciona esta opción.
  3. Entre las diferentes opciones que aparezcan, una de ellas deberá ser “AirPods” o el nombre que le hayamos establecido en iPhone.

Al seleccionarlo, comenzará el proceso de sincronización que solo llevará unos segundos para que puedas comenzar a utilizarlo.

 

Qué hacer sino se conectan los AirPods a Windows

Si tras este proceso, tus AirPods no se han conectado con Windows o simplemente se te han desconectado tras un tiempo de uso, te recomendamos echar un vistazo a estos errores comunes y cómo establecerles solución.

  1. Vuelve a colocar los AirPods en el estuche de carga y cierra la tapa.
  2. Espera unos 30 segundos aproximadamente y vuelve a abrir la tapa.
  3. Repite el proceso de sincronización que te hemos comentado más arriba

Es un caso puntual que los AirPods no funcionen en Windows, ya que suelen conectarse rápidamente, sin embargo, no te preocupes ya que esto cuenta con solución como las que te hemos comentado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *