8 secretos de iOS 16 que Apple no reveló en la presentación

8 secretos de iOS 16 que Apple no reveló en la presentación

iOS 16 fue presentado con grandes novedades, algunas muy interesantes, pero es cierto que esto no se queda aquí, ya que iOS 16 cuenta con muchas más novedades que no fueron reveladas en la presentación. Si aún no conoces las novedades principales de iOS 16 te agregamos el resumen aquí mismo:

Recomendado | Novedades principales de iOS 16

Al experimentar la primera beta de iOS 16 en iPhone, se pueden observar algunas novedades de iOS 16 que no fueron presentadas en el evento.

 

Novedades ocultas de iOS 16

Algunas novedades que no se han revelado que tendrá iOS 16 son las siguientes:

iPhone será compatible con los mandos Joy-Con de Nintendo Switch

Experimenta más emociones con Apple Arcade junto a los mandos oficiales de Nintendo Switch, anteriormente podrías conectar los mandos de manera bluetooth de PS4, PS4 o Xbox, y ahora también, junto a iOS 16 podremos utilizar los de Nintendo Switch.

 

Actualización extra de Safari

Con esta actualización, podremos activar notificaciones para que se nos notifique cuando nuestro blog o revisa favorita publique una nueva noticia.

 

Face ID en horizontal

Con iOS 16, también será posible desbloquear nuestro iPhone colocándolo en horizontal con Face ID, hasta ahora es únicamente en vertical.

 

Tiempo concreto para editar un mensaje

Como vimos en la presentación, será posible editar un mensaje enviado desde iMessage, pero no se reveló que hay un período máximo de tiempo para hacerlo de 15 minutos.

 

Memoji

Así es, con iOS 16 contaremos con más opciones para personalizar nuestro Memoji, como accesorios y formas de cara y nariz, entre otras opciones.

 

Mejoras en la app de traducir

La app de traducir de iPhone, permitirá con iOS 16 realizar una fotografía a diferentes textos para proporcionarte la traducción casi de manera instantánea.

 

Álbumes de fotos protegidos

Se incrementa la privacidad con tus fotografías, con iOS 16 podremos proteger determinadas fotografías que no queramos que nadie puede visualizar protegiéndolas con Face ID o Touch ID.

 

App de Fitness ya instalada en iPhone

Hasta ahora era necesario contar con un Apple Watch para contar con la app de Fitness+



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!