Resumen de la Keynote de Apple: Están han sido las novedades

Resumen de la Keynote de Apple: Están han sido las novedades

¡Una presentación llena de novedades! En el día de ayer, Apple nos mostró todas las novedades como los esperados MacBook Pro o los nuevos Airpods. Sino llegaste a ver este nuevo evento, no te preocupes porque en este artículo repasaremos todas las novedades presentadas por Apple en esta Keynote del mes de octubre de 2021.

Recomendado | Más noticias, tutoriales e ideas

 

Estas han sido todas las novedades

Las novedades de Apple presentadas en este nuevo evento han sido las siguientes:

 

MacBook Pro 2021

 

Sin duda, este ha sido la novedad más fuerte y esperada de este evento. Este nuevo MacBook Pro se podrá encontrar en dos tamaños diferentes, concretamente, de 14 y de 16 pulgadas.

Por lo que son los tamaños habituales con los que han estado contado los anteriores modelos de MacBook Pro. Eso sí, con un diseño inspirado en la nueva línea de iPhone donde los marcos de estos MacBook Pro se ajustan mucho más, con un borde aún más fino.

Entre las especificaciones principales de estos MacBook Pro se encuentran:

  • Nuevo Chip M1 Pro
  • Pantalla Liquid Retina XDR
  • Hasta 64 GB de RAM
  • Hasta 8 TB de almacenamiento interno
  • Cuenta con 3 puertos USB-C
  • HDMI
  • Conexión Wi-Fi 6
  • Webcam integrada HD
  • El nuevo sistema MacOS Monterey
  • Audio espacial y 3 micrófonos

El precio de los nuevos MacBook Pro comienza en los 2.249 euros para el modelo de 14″ pulgadas, y 2.749 euros para el MacBook Pro de 16″. El precio variará en función de la configuración que seleccionemos de RAM y almacenamiento interno.

Actualmente, es posible realizar la reserva desde la web oficial de Apple.

 

AirPods 3

La combinación más equilibrada entre los actuales AirPods 2 y los AirPods Pro. A pesar de que no cuentan con cancelación de ruido como el modelo Pro, si que cuenta con un sonido envolvente, además de las siguientes carcerísticas principales:

  • Nuevos sensores para contestar llamadas y diferentes funciones
  • Compatible con Dolby Armos y Spatial Audio
  • Se empareja con un simple toque
  • Resistente al agua y al sudor
  • Carga inalámbrica con su estuche
  • Más autonomía y carga rápida

La AirPods 3 ya están disponibles para su reserva desde la página oficial de Apple y comenzarán a entregarse desde la semana que viene por 199 euros.

 

HomePod Mini

Nuevos colores para tu HomePod mini, Apple nos mostró 3 nuevos colores de estos dispositivos: Naranja, amarillo y azul que estarían disponible durante el próximo mes.

Además, de las opciones que ya estaban disponible en blanco y en gris espacial.

Eso sí, se mantendrá el precio con el que contaba de 99 euros.

 

Otras novedades

Además, de las novedades comentadas, también pudimos ver el nuevo Plan Apple Music Voice que se integra con Siri por 4,99 euros al mes. Esta suscripción fue la que dio comienzo al evento, donde nos mostraban su catálogo con 90 millones de canciones diferentes y listas personalizadas.

Y también, más detalles sobre la nueva actualización de MacOS Monterey que se lanzará de manera oficial el próximo 25 de octubre y será, el sistema con el que contarán los nuevos modelos de MacBook Pro

 

Personaliza tus dispositivos




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *