Crear atajos en Noteshelf con Siri

Crear atajos en Noteshelf con Siri

Noteshelf es una de las mejores opciones para realizar apuntes directamente en iPad, además, de que nos permite utilizar la papelería digital de HardPeach para organizar mejor nuestras sesiones de estudio o llevar al día una agenda digital.

Una de las funciones más destacadas y añadidas recientemente, es la de crear atajos directamente desde Noteshelf para abrir nuestras notas o documentos concretos con ayuda de Siri. En este post, queremos explicarte todos los pasos que debes seguir para poder utilizar esta función.

Nota: Ten en cuenta, que esta nueva función solo está disponible para las versiones de dispositivos Apple al utilizarse Siri, es decir, no está disponible para las versiones de Android o Samsung.

 

Añadir atajos con ayuda de Siri

Para poder crear y utilizar atajos con nuestras notas en Noteshelf deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abre los apuntes, pegatinas digitales, agenda digital o lo que quieras en Noteshelf.
  2. Pincha en el icono de una llave inglesa, situada en la esquina superior izquierda.
  3. Entre las opciones disponibles, encontrarás la opción de “Añadir a Siri”, pincha en esta opción.
  4. Se nos abrirá una pantalla para establecer cómo quieres indicar a Siri que cuando digas esa frase se abra el archivo. Puedes añadirlo como más cómodo te resulte. Una vez lo tengas claro, pincha en “Añadir a Siri” y lo tendrás listo para utilizar.

 

Recomendado | Tutoriales de Noteshelf

 

Más detalles 

Noteshelf es una app perfecta para tomar apuntes directamente en tu dispositivo, actualmente podremos utilizarla en iPad, iPhone, Mac, además de grabar notas de voz con Apple Watch, y también, se encuentra disponible en dispositivos Android y tablets Samsung. Por lo que Noteshelf, se está convirtiendo en una app muy versátil adaptándose a diferentes dispositivos para acercarse aún más a todos los que buscamos una app para esta función.

En ambas versiones de Noteshelf, iOS y Android, podremos añadir nuestra papelería digital, incrementando, aún más, las posibilidades y funciones que ya ofrece la app por sí sola. Puedes encontrar más ideas, tutoriales y ejemplos con Noteshelf en las redes sociales de HardPeach.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!