Cómo hacer tu cuaderno digital Hardpeach en Noteshelf

Cómo hacer tu cuaderno digital Hardpeach en Noteshelf

Noteshelf es una de las apps de notas con las que puedes hacer todos tus apuntes digitales tanto en dispositivos de Apple como en tablets Android.

En este post te explicamos cómo hacer tu cuaderno digital HardPeach en Noteshelf.

Recomendado | Tutoriales de Noteshelf

 

Hacer el cuaderno digital en Noteshelf

Antes de comenzar con este pequeño tutorial deberemos contar con el siguiente KIT de crea tu cuaderno digital de HardPeach.

 

Una vez contemos con el Kit y todos los accesorios que incluye para crear el cuaderno digital podremos comenzar con los siguientes pasos:

 

Pasos para crear el cuaderno digital en Noteshelf

  1. Al seleccionar en el link de descarga que recibirás en el correo electrónico encontraremos diferentes tipos de archivos y documentos que nos servirán para montar el cuaderno digital.
  2. En primer lugar, abriremos la carpeta “Cuadernos” y elegiremos el color que más nos haya gustado, se encuentran disponibles 3 opciones de colores.

Una vez lo hayas escogido, solo deberás seleccionar en los 3 puntos, situados al lado, y hacer clic en “exportar”. Posteriormente, “abrir en Noteshelf”

 

Una vez hecho esto, volveremos al inicio, es decir, donde se encontraban todos los archivos y documentos e iremos descargando las portadas, anillas, fondos, etc. Que nos interese añadir en esta ocasión al cuaderno.

Otra opción es importar el archivo concreto de Noteshelf que incluye la descarga, deberás añadirlo dentro del cuaderno digital, al final.

Recomendado | Descargar el archivo Noteshelf

 

  1. Una vez contemos con todos los recursos que nos interesen ya descargados, será el momento de irnos a la app de Noteshelf y abrir el cuaderno que hemos añadido.
  2. Dirígete a la portada y vamos a comenzar a personalizar por completo con los recursos que hemos descargado.

Si has descargado el archivo Noteshelf solo deberás seguir estos pasos de aquí

En el caso de que te hayas descargado las versiones sueltas, deberemos hacer clic en el signo “+” de Noteshelf e importar “Foto”

  1. Al seleccionar el “Foto” nos aparecerá todos los recursos que hemos descargado previamente. Empieza seleccionando el “Fondo” del cuaderno, es decir, el tipo de madera de la mesa donde apoyaremos nuestro cuaderno digital.

Una vez seleccionado, haz clic en “hecho”

  1. Con las herramientas de ajuste, deberemos ampliarlo hasta que ocupe toda la página. Tras esto, mantén pulsado en la madera y haz clic en “cerradura”

  1. Deberemos repetir este mismo proceso ( 5 y 6 ) con la portada.

 

 

Cómo personalizar el cuaderno digital en Noteshelf

Hasta este punto, hemos hecho lo más básico, colocar un fondo y la portada del cuaderno digital en Noteshelf. Ahora, toca personalizarlo por completo a nuestro estilo con los diferentes materiales del Kit.

En este vídeo te damos algunas ideas de cómo puedes personalizarlo al completo:


Para hacerlo, puedes realizar esto con el archivo específico de Noteshelf donde solo tendrás que “copiar y pegar” los diferentes elementos decorativos como las anillas, cierres y cintas.

¿Te has quedado con alguna duda? ¡Escríbenos!

 

AVISO LEGAL

Tal y como especifican los términos y condiciones del artículo, los cuáles serán aceptados por el cliente al adquirir el kit del cuaderno digital, se utilizará únicamente para USO PERSONAL.

Por tanto, no está permitido la distribución, modificación o reventa del artículo en ninguna de sus formas. Tienes todos los detalles en los términos y condiciones de HardPeach. 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!