Cómo cambiar la correa del Apple Watch

Cómo cambiar la correa del Apple Watch

Cambia de reloj con tan solo intercambiar la correa del Apple Watch, este, es uno de los puntos a favor con los que cuenta el reloj inteligente de Apple, y sin duda, de los que más gustan a los usuarios. De esta forma con tan solo cambiar a una correa smartwatch diferente, podemos conseguir que nuestro Watch se vea como nuevo.

Hay una gran variedad de opciones de correas Apple Watch, desde correas propias de Apple, hasta otras más económicas que podemos adquirir de tiendas especializadas. En este artículo, queremos explicarte cómo puedes cambiar la correa del Apple Watch fácilmente, y, como debe quedar la correa en tu muñeca para que esté correctamente ajustado.

 

Cómo quitar y cambiar la correa de Apple Watch

Para poder extraer la correa con la que cuenta nuestro Apple Watch actualmente, deberás seguir estos pasos:

  1. En primer lugar, coloca el Apple Watch boca abajo.
  2. Tras esto, verás dos botoncitos alargados, un arriba y otro debajo de la esfera del reloj. Para extraer la correa del Apple Watch, simplemente, mantén pulsado el botón de liberación de la correa en el Apple Watch.
  3. Desliza la correa hacia un extremo para sacarla y, a continuación, introduce la nueva de la misma forma y posición en la que se encontraba la anterior.

No introduzcas nunca la correa a la fuerza en la ranura, al colocarla, deberemos escuchar un pequeño “Clic”, en caso de que no sea así, es posible que no haya encajado correctamente en Apple Watch. Por tanto, lo ideal es extraerla nuevamente y deslizarla a la izquierda y luego a la derecha para que escuchemos este sonido “Clic” que nos indicará que ha encajado de manera correcta. Si tienes problemas para extraer o introducir una correa, mantén pulsado de nuevo el botón de liberación.

Te recomendamos no utilizar el Apple Watch si la correa se mueve mientras está colocada, ya que podría caerse el Apple Watch de tu muñeca.

 

 

Cómo debe quedar la nueva correa del Apple Watch

Para que el rendimiento de nuestro Apple Watch sea el adecuado, el Apple Watch deberá quedar ajustado a nuestra muñeca, es decir, no suelto.

Por tanto, la talla de la correa del Apple Watch deberá ser la adecuada para nuestra muñeca. Esto, se debe a que el Apple Watch debe estar en contacto con la piel directamente para realizar funciones como la detección de la muñeca, las notificaciones mediante vibraciones y el sensor de frecuencia cardiaca.

 

Cómo saber que tamaño de correa comprar

Antes de comenzar a adquirir una nueva correa para tu Apple Watch, deberás de revisar qué tamaño de reloj es con el que cuentas.

Por un lado, si tu tamaño de caja de Apple Watch es el pequeño con el que cuenta el modelo, podrás usar correas compatibles con modelos de 38, 40 y 41 mm.

Mientras que, por otro lado, están las correas compatibles con los modelos de Apple Watch de 42, 44, 45 y 49 mm si tu modelo es más grande.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *