Cómo buscar palabras concretas en tus apuntes digitales con Noteshelf

Cómo buscar palabras concretas en tus apuntes digitales con Noteshelf

Localiza palabras entre tu vocabulario para repasar su definición o simplemente editarla, esta es una de las diferentes posibilidades con las que cuentan los apuntes digitales.

La App de Noteshelf es una de las mejores opciones para realizar apuntes digitales. Esta opción es compatible con iPad, iPhone, Mac y dispositivos Android, además de que podrás combinarla con la Papelería Digital de HardPeach.

En este artículo te explicamos cómo puedes localizar palabras o frases concretas en tus apuntes digitales a través de la App Noteshelf.

Recomendado | Tutoriales de Noteshelf

 

Localizar texto en Noteshelf

Encontrar una palabra en tus apuntes digitales con Noteshelf resulta muy sencillo utilizando su herramienta de búsqueda. Para comenzar a utilizarla deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la App de Noteshelf y los apuntes en los que quieres localizar una palabra o frase.
  2. Selecciona la vista previa de todas las páginas de tu cuaderno o agenda digital.

 

 

Al seleccionarlo, se abrirá una vista previa con todas las páginas y un buscado en la parte superior. Para localizar una palabra en concreto, solo deberás escribir dicha palabra en ese buscador para que te aparecerán todas las coincidencias con las que cuentes en tus apuntes digitales con Noteshelf.

 

 

 

Además, el resultado se marcará con un subrayado amarillo para resaltarlo y consigas encontrar tu búsqueda con facilidad. Seleccionando en la palabra podremos realizar la modificación o simplemente consultar la información que necesitábamos.

Más detalles

Esta es una de las funciones adicionales con las que cuenta, pudiendo localizar texto en Noteshelf, y que pueden resultarnos realmente útiles cuando se trata de muchas definiciones de vocabulario o necesitamos conocer la fecha concreta de un evento en la agenda.

Como la búsqueda se hace en menos de un segundo, nos resultará muy rápido localizar justo lo que estábamos buscando sin necesidad de ir página a página intentando localizarlo manualmente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!