Ya es oficial: Apple confirma fecha para próxima Keynote

Ya es oficial: Apple confirma fecha para próxima Keynote

Apple acaba de confirmar su próximo evento del año, donde podremos ver todas sus novedades, nuevos productos y actualizaciones, como, seguramente veamos, el esperado iPhone 13 o el sistema de iOS 15.

En este post, te contamos todos los detalles que se conocen hasta ahora de este nuevo evento de 2021.

 

Cuando se celebrará

La cita es el próximo 14 de septiembre de 2021 y será una vía online que podremos ver como las anteriores realizadas. Por tanto, tendremos acceso desde su web oficial y desde el canal de Youtube de Apple.

Las horas a las que dará comienzo este evento serán:

España: 19:00
Santiago de Chile: 13:00
Ciudad de México: 11:00 a.m
Buenos Aires, Argentina: 14:00
Bogotá, Colombia: 11:00 a.m
Ecuador: 11:00 a.m

De igual forma, avisaremos en el Instagram de @hardpeachshop el mismo día ¡Para que podáis verlo en directo!

 

Vídeo de presentación

Está ha sido el vídeo de invitación oficial por parte de Apple a uno de los eventos más esperados del año.

 


 

 

Qué esperamos ver en esta Keynote

Lo más esperado en esta Keynote son los nuevos iPhone 13, que, sin duda, es muy posible que sea el dispositivo estrella de la presentación de septiembre, aunque eso no quiere decir que sea lo único que nos preparen.

También se espera ver el nuevo Apple Watch Series 7 con un rediseño de este reloj, especialmente, con unos bordes más marcados y rectos y ligeramente más grande que los modelos anteriores.

Y no olvidemos, las nuevas actualizaciones de iOS 15 y iPadOS 15 que están prácticamente en una versión beta terminada, por lo también se hace bastante probable que se incluyan todos los detalles en esta nueva presentación.

Estos serían los dispositivos que más rumores han desatado en estos días previos al anuncio de la fecha oficial de presentación de esta Keynote. Aunque es cierto, que aún están pendientes por mostrarnos unos renovados AirPods 3 y el nuevo iPad 9 que también podrían llegar a aparecer en este mismo evento.

En este evento se esperaría, si estamos en lo cierto, que solo veamos parte de los que esperamos para este otoño de 2021, y continuar con un segundo evento en octubre o noviembre. Y, recordemos algo, por mucho que creamos saber sobre los nuevos iPhone o Apple Watch hay aún mucho margen para las sorpresas, ya que, todo lo que se sabe de estos dispositivos, son actualmente rumores.

Recomendado | Tutoriales para iPad
Recomendado | Tutoriales para iPhone

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *